martes, 22 de mayo de 2012

La Casa del Arte

Os recordamos que el Proyecto de la Casa del Arte sigue en marcha y que está teniendo un gran interés, y no es para menos, es un proyecto de futuro que otorga más vida al Arte para así continuar el legado que desde antaño forma parte de nuestra cultura y del alma de los artistas, que, cual fuelles, soplan aire para mantener viva la llama del mundo del Arte.

Solicitamos colaboración y apoyo para lograr este objetivo, ya que esta Casa del Arte, sin duda, podría convertirse en uno de los grandes lugares de interés cultural de Triana, lo cual ayuda a un objetivo común: traer nuevo y más público visitante, y los beneficios que esto supone. ¿No se perderán la oportunidad de formar parte de esto, no?

Para colaborar y ayudar a que esto sea posible, nos complacería formar una cooperativa formada por no más de 20 socios, tanto si eres asociado al Paseo de Arte como si no. Para más información, puedes ver el resto de imágenes del lugar a continuación, y contactar con nosotros a través del correo electrónico o teléfono siguientes:

pintoresdesevillayotrasartes@gmail.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 628-353-504
ALBERTO DE LA CALLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario