domingo, 27 de mayo de 2012

"Plaza de Armas", con el Arte

El verano se acerca a Sevilla y los rayos de sol atraviesan desde temprano las vidrieras de la antigua estación de trenes de Plaza de Armas, iluminando con colorido las obras de arte que guarda y acoge el Centro Comercial "Plaza de Armas"


El Arte ha surgido en este lugar gracias a que el C.C. "Plaza de Armas" está con el Arte, con una muy buena disposición para la promoción cultural del Arte, y por ello se ofrece parte de este fantástico espacio para diferentes exposiciones de diversos artistas y artesanos, algunos de los cuales pertenecen al Paseo de Arte

Desde el 10 hasta el próximo 30 de mayo podemos disfrutar de la exposición "Abanícate con la Vida", compuesta por un amplio y muy diverso número de abanicos pintados a mano, otorgándoseles un exclusivo y personalizado diseño. 


Si quieres disfrutar de esta exposición acércate al C.C. "Plaza de Armas" (Plaza de la Legión, s/n) de 10:00 a 22:00 h., y observa las diferentes vitrinas que atesoran estos fantásticos abanicos. 

Y como decíamos, en este lugar hay cabida para mucho arte, pues a partir de junio, de jueves a domingo, podréis disfrutar de nuevo del Mercado de Artesanía CREARTE, iniciativa que nació de la mano de la Asociación de Pintores y otras Artes de Sevilla y el Centro Comercial Plaza de Armas. 

Este lugar acondicionado para los artistas y artesanos da cabida para mucho arte, y por ello también podemos encontrar el arte de la Literatura, gracias a la participación de geniales escritores acompañados de sus últimas obras. Los autores que nos acompañarán son Manuel Ortiz Pérez, con una larga trayectoria y cuya última novela publicada es “La Princesa Bastarda”, y el joven Alejandro Miranda Rodríguez, con dos de sus exitosas obras, “Las Crónicas de Fantasía” y “Las Crónicas de Fantasía 2: El nombre del diablo”. 

Quienes estéis interesados en participar en este espacio de exposición y venta, el Mercado de Artesanía CREARTE, en el que también participan las artes escénicas, podéis contactar a través del siguiente número o correo electrónico: 
954-908-282 
Esther.Martinez@eu.jll.com 

¡Recuerda! Todo este arte, y mucho más, en:

 -C.C. “Plaza de Armas” (Plaza de la Legión, s/n) 
-Horario:10:00 a 22:00 h. 

¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Hola, sos he mandado mail para pedir información, soy de Carmona y me interesaría poder participar alguna vez en el Mercado de artesanía. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Ya quedan muy poquitos dias para disfrutar de esta magnifica exposición de abanicos pintados y decorados por 7 artistas diferentes...¡
    Gracias por este post,este es nuestro blog,donde damos a conocer nuestras nuevas exposiciones y noticias referentes a nuestra peculiar singladura...¡

    Saludos

    Ángeles Alarcón

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, antes de nada daros las gracias por haberme dado la oportunidar de exponer muchas de mis obras en el centro comercial Plaza de Armas y espero coloborar con ustedes en todo lo que haga falta.Podeis visitar mi blog en http://cuandohablanmismanos.blogspot.com.es/
    Un saludo:
    Eduardo portillo Fernandez.

    ResponderEliminar