miércoles, 20 de junio de 2012

La Casa del Arte: puesta en marcha

A pesar del calor, el Paseo de Arte sigue adelante gracias a sus infatigables miembros, que permanecen bajo el sol para traernos su arte hasta nuestros ojos. Por ello merecen siempre, más en estas épocas de gran calor, una mención especial por su dedicación y labor, pues gracias a ello vive la cultura y sobrevive el Paseo de Arte.

Y como el arte y la cultura necesitan de tanto apoyo, continuamos con proyectos para salvaguardarlos, como es el proyecto de La Casa del Arte, de la cual traemos muy buenas noticias: se abre el plazo para inscribirse en los primeros talleres que se ofrecerán en el fabuloso espacio que estamos negociando en el nº 45 de la calle Alfarería, que, como la mayoría sabe, fue una de las calles más importante del barrio de Triana gracias a los artistas que vivieron y realizaron su labor en ella.

En concreto se ofrecen 2 cursos, un Curso de dibujo y Curso de pintura, que, aunque no tienen carácter oficial ni certificación alguna, tienen un valor propio más importante que un papel: el poder participar y aprender en unos cursos impartidos por el Licenciado en Bellas Artes, Rafael Solís, con larga experiencia  y éxito como profesor, como por ejemplo instruyendo a alumnos para la realización del examen de acceso a la facultad de Bellas Artes. (Exámenes que en la actualidad no se realizan por la nueva normativa, que no hace distinción alguna entre las capacidades de los aspirantes, pues el acceso se basa en la nota de corte establecida).

A continuación os dejamos la información y la programación de estos cursos, para poder leerlos correctamente, acceded a los enlaces siguientes:

Datos                      
Programa de Pintura             
Programa de Dibujo      


Si deseas inscribirte o realizar cualquier consulta concreta sobre los cursos, no esperes, contacta con nosotros a través del teléfono o correo electrónico siguientes :pueden llamar al

609-675-152 (Rafael Solís)
rafasa@us.es.

Para consultar o ver parte de la obra de Rafael Solís o conocer algo más, pueden acceder a www.rafaelsolis.com.

Esperamos vuestra participación y colaboración en La Casa del Arte.

1 comentario:

  1. Muy lindo Alberto,mis felicitaciones al gran esfuerzo q has brindado a este espacio de Arte y artistas en los tres años q te conosco,me quito el sombrero.Un abrazo

    ResponderEliminar