miércoles, 27 de junio de 2012

Velá de Santa Ana

Como es apreciable, el calor y las altas temperaturas han llegado a Sevilla para quedarse, y por ello el Paseo de Arte necesita tomarse unas merecidas vacaciones para no sucumbir al calor intenso que estamos viviendo, y que está afectando tanto al público visitante (que disminuye), como a los propios expositores (que sobrellevan el calor como les es posible). Así pues, esta Exposición de Artes Plásticas y Escénicas estará disponible el mes de julio únicamente los domingos 1, 8 y 15, y el mes de agosto permanecerá cerrado a la espera hasta septiembre, cuando las temperaturas sean más llevaderas y nuestros expositores y visitantes se hayan tomado unas vacaciones.
Desde el 20 al 26 de julio, durante la Velá de Santa Ana, como sucedió el año anterior, el Paseo de Arte también estará en el Paseo de Nuestra Señora de la O desde la tarde hasta la media noche para ofrecer a los visitantes de la Velá un ejemplo del arte de Triana y Sevilla.

Interesados, contacten con nosotros a través del teléfono o correo electrónico siguientes:

628-353-504 (Alberto de la Calle)
pintoresdesevillayotrasartes@gmail.com

Recordad que volveremos en Septiembre con ganas reforzadas y un futuro prometedor, pues el 1 de octubre, comenzarán los Talleres de Pintura y Dibujo.

1 comentario:

  1. que he escuchado que al final esio de los dias de la velá no estara el mercadillo?

    ResponderEliminar