lunes, 10 de septiembre de 2012

Continuamos...

El verano va acabando y dando paso al otoño, y con el cambio a esta nueva estación el Paseo de Arte vuelve de sus vacaciones, y lo hace con ganas reforzadas para continuar mostrando esta exposición de artes plásticas y escénicas, este arte que crea cultura y se desprende de nosotros mismos, del interior de nuestros artistas y artesanos, que, siempre sonriendo, acuden un fin de semana tras otro a un emplazamiento tan maravilloso como es el Paseo de Nuestra Señora de la O, siendo el río Guadalquivir que fluye a su lado un grato reflejo de Sevilla, de su querida Triana, y de nuestro Paseo de Arte.

Esperamos que en este camino que continuamos tras el verano nos encontremos con buenas noticias para nuestro Paseo de Arte, así como esperamos recibir muchos más visitantes, nuevos y habituales, que estén satisfechos con el Arte que se expone y que disfruten de Sevilla, Triana y sus gentes.

En el blog traemos algunas novedades, las podéis ver en las nuevas pestañas o páginas que aparecen al comienzo del blog, con los apartados más importantes del blog: 

-Cursos y Talleres: aquí podréis consultar la información actualizada sobre los cursos o talleres realizados por el Paseo de Arte o por La Casa del Arte. Actualmente es posible acceder para ver los nuevos datos de los Talleres de Dibujo y de Pintura que se realizarán a partir del 1 de Octubre en La Casa del Arte.

-La Casa del Arte: en este apartado está disponible la información relativa al proyecto de La Casa del Arte, el cual esperamos que acabe llegando a ser un sueño hecho realidad.

-Paseo de Arte en imágenes: como indica el título, aquí nuestros visitantes podrán ver imágenes, fotografías o vídeos de la exposición que realizamos cada fin de semana.

-Enlazados por el Arte: creamos este apartado en el que "promocionar" otros blogs o webs de artistas y artesanos como medio para lograr un apoyo conjunto cuyo beneficiario sea el Arte y quienes disfrutan con él.

A lo largo del tiempo se irán añadiendo nuevos apartados con el fin de tener toda la información sobre el Paseo de Arte lo más accesible posible para quienes visiten el blog, para lo cual estamos abiertos a sugerencias. 

Así pues, damos comienzo a esta nueva etapa, con los mejores deseos puestos en el futuro, y damos la bienvenida a los visitantes habituales y nuevos, esperando que disfruten con nosotros y el Arte.

Lugar de Exposición: Paseo de Nª Sª de la O (orilla del Río).
Acceso: Entrada por el Callejón de la Inquisición, en la calle Castilla.
Horario: Fines de semana de 9:00 a 14:00.

Si te interesa formar parte de esta exposición, ponte en contacto con la Asociación:
www.paseo-del-arte.blogspot.com.es
628-353-504 (Alberto de la Calle)

2 comentarios:

  1. Estuve alli el Domingo no había apenas puestos...k es lo k ocrre?????

    ResponderEliminar
  2. Que bello lugar. Son esos sitios en el mundo que uno piensa estar viviendo un oasis por su belleza. La naturaleza parece brindar toda su arte y dejar que cada uno de nosotros podamos ser parte de es retrato. Lugares que dejan sin aliento por su magnifica y extraordinaria belleza.

    ResponderEliminar