martes, 11 de septiembre de 2012

Novedades

Como siempre, en el Paseo de Arte continuamos también con la labor de promocionar exposiciones de arte y a sus artistas, además de ofrecer información acerca de talleres y cursos para los interesados en el Arte. Por ello, a continuación les dejamos varios puntos que pueden ser de su interés:

  • Talleres gratuitos de Pintura y Modelado impartidos, el primero, por el Licenciado en Bellas Artes D. Juan Osete, y el segundo, por el Escultor D. Idelfonso Cepeda, a partir del próximo domingo 16 de Septiembre en el Paseo de Arte (Paseo de Nª Sª de la O). Podéis encontrar más información en la pestaña de "Cursos y talleres".                                                                                 
  • Exposición antológica con algunas de las obras del reconocido ceramista y escultor D. Emilio García Ortiz, en el C.C. Plaza de Armas
Una de las obras de este autor que podemos ver en la ciudad de Sevilla es el Monumento a Fray Bartolomé de las Casas, situado cerca del Puente de Triana, y que pueden aprovechar para ver cuando acudan a esta exposición en el C.C. Plaza de Armas o al Paseo de Arte.

Otra de sus obras se encuentra en el Parque de María Luisa, concretamente en la Glorieta de Luis Montoto, compuesta por una escultura femenina y un mural de cerámica, ambas obras del mismo autor.

  • Exposición de Pintura con las obras de la artista Carmen Godino, en el Hotel Confortel Puerta de Triana, hasta el 5 de Octubre.

Esperamos que esta información les sea de ayuda y deseamos verles este fin de semana en el Paseo de Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario