jueves, 18 de octubre de 2012

Paseo de Arte y El Barquero de Triana

Es grato ver que junto al Paseo de Arte emergen nuevas actividades turísticas destinadas al disfrute de sevillanos y turistas. El Barquero de Triana está a la disposición de nuevos viajeros que deseen recorrer la rivera del Guadalquivir embarcados en una actividad náutica que nos traslada a otros tiempos en los que las aguas del Guadalquivir rebosaban de actividad y era posible observar gran diversidad de embarcaciones.

La Escuela de Navegación del Club Náutico de Sevilla pone al servicio de amigos, parejas y familiares una embarcación con cabida para un máximo de ocho personas, que serán asistidos por la seguridad y experiencia del Instructor de la Escuela que les acompañará, permitiéndoles participar en el manejo de la embarcación para poder adquirir conocimientos, nociones y una experiencia náutica que tal vez les ayude a descubrir o confirmar la afición por la navegación.


                  

Podéis disfrutar de los servicios turísticos del Barquero de Triana los sábados y domingos en el Paseo de Nuestra Señora de la O, accediendo a la embarcación a través del pantalán del Paseo.

Ya sabéis, ahora podéis complementar la visita al Paseo de Arte con la navegación por aguas del río Guadalquivir, un valor añadido que permitirá un mayor disfrute de todos los públicos.

Y te informamos de que este fin de semana podrás hacer disfrutar a tu oído con el sonido de los acordeones que nos acompañarán.



Paseo de Arte y el Barquero de Triana os esperamos en el Paseo de Nuestra Señora de la O, los fines de semana por la mañana.

Lugar de Exposición: Paseo de Nª Sª de la O (orilla del Río).  
Acceso: Entrada por el Callejón de la Inquisición, en la calle Castilla. 
Horario: Fines de semana (sábados y domingos) de 9:00 a 14:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario