lunes, 22 de octubre de 2012

Proyectos de cooperación

En estos momentos de crisis por los que esta pasando España, donde la economía se ve obligada a recortar ayudas, el Paseo de Arte y sus artistas quieren colaborar con aquellos que necesitan una mano que les ayude  a seguir adelante. A través de proyectos culturales y lúdicos, los artistas de la Asociación de Pintores de Sevilla y Otras Artes cooperarán con la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia.

Uno de los proyectos en los que ya se está trabajando es "Ayuda a la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia con tu Caricatura", en el que colaboran dos de nuestros artistas caricaturistas de renombre, Alberto Jurada y Gaspar "El Pinturillas". Todos los fines de semana por la mañana, estos dos grandes artistas te harán una caricatura en el momento por solo 7 euros, que irán destinados a la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia.

Juntos hacemos un mundo mejor, ayudando a quienes lo necesitan con un toque especial de nuestros artistas del Paseo de Arte.


¡Recuerda! Todos los fines de semana por la mañana en el Paseo de Arte, tu caricatura ayuda a la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia.

Lugar: Paseo de Nª Sª de la O (orilla del Río), en Triana.  
Acceso: Entrada por el Callejón de la Inquisición, en la calle Castilla. 
Horario: sábados y domingos por la mañana (de 9 a 14 aproximadamente).


No hay comentarios:

Publicar un comentario