lunes, 9 de septiembre de 2013

El proyecto del Altozano

Nos alegra anunciar con total seguridad que nuestro proyecto de exposiciones en la Plaza del Altozano del barrio de Triana comenzará en el mes de octubre, y se inaugurará cumpliendo totalmente con la legalidad y contando con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y el Área de Turismo. También queremos agradecer al Distrito de Triana su apoyo incondicional.

Así pues, os invitamos a este nuevo evento que nace para todos vosotros. Esperamos que con el tiempo este proyecto que iniciamos se convierta en algo significativo para el barrio de Triana y para todos aquellos que se unan a nosotros en el camino que comenzamos. 

*ACTUALIZACIÓN: Estamos a la espera de tener los correspondientes permisos para aclararos si será finalmente el día 6 de Octubre cuando comencemos este nuevo proyecto. Os mantendremos informados sobre esto y más a través del blog.


¡OS ESPERAMOS en OCTUBRE en la PLAZA DEL ALTOZANO!

2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres seguidor o no de Emilio Jiménez Díaz, un individuo que vive en Córdoba y que se dice flamencólogo. Pues bien, tiene un blog en el que ha publicado un artículo sobre Cataluña y los catalanes que me gustaría que leyeras con detenimiento. Enlace:
    http://desdemitorrecobalto.blogspot.com.es/2013/09/desde-mi-torre-barcelona-barcelona.html#comment-form
    Si te abochorna igual que a mí que en público se utilicen expresiones como tontos y gilipollas, puñaladas traperas, tiros por la espalda, y otras lindezas dirigidas a los catalanes que no pìensan como él, pues eso, que si te abochorna hagas lo que te parezca. En mi blog vas a tener lectura más provechosa. Saludos cordiales, paseo del arte, de este biógrafo del genial Bambino. Yo he escrito el libro sobre su vida.

    ResponderEliminar