jueves, 30 de enero de 2014

LLega ELVIS Y PRESLEY, el cómic

El próximo domingo, 2 de febrero, llega al Paseo de Arte el cómic más esperado del año. Sabemos que no llevamos mucho de año y que tampoco se estrenan muchos cómic allí, aún así, eso son detalles sin importancia, teniendo en cuenta la repercusión mediática que el hecho va a tener.

ELVIS Y PRESLEY, editado por DesXtranji, es un relato en clave de novela negra de Paco Aragón, que Gaspar ilustra en un estilo de línea clara y que nos llega directamente desde la imprenta, presentado y firmado por sus autores.

Sinopsis: Elvis, Presley y Gloria viven en Las Vegas, un barrio obrero de Sevilla. Elvis tiene un sueño: tocar la guitarra; Presley sueña con tocar la guitarra en Japón y, Gloria, sueña con tener un hijo. Los personajes han nacido en la mente del autor y todo parecido con la realidad sería pura coincidencia. El escenario donde se desarrolla esta historia es en Las Vegas, una zona del conocido barrio de las Tres Mil Viviendas, de permanente actualidad por noticias relacionadas con el narcotráfico, la delincuencia y la marginalidad. Con los sueños de sus personajes, "ELVIS Y PRESLEY" nos muestran el impacto de la cruda realidad.      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario