lunes, 16 de junio de 2014

El Paseo de Arte en el Mercado de Triana

     Este domingo hemos estrenado el Mercado de Triana como un nuevo espacio expositivo que comparte la artesanía y la pintura con el tradicional tapeo y, a nuestro entender, ha sido todo un éxito.

     La Asociación de Pintores de Sevilla y otras Artes, junto con la Asociación de Comerciantes del Mercado de Triana, hemos ganado un emblemático espacio sevillano para la cultura y el arte en nuestra ciudad. Un espacio que, además, reune las condiciones necesarias para mostrar nuestro trabajo aun cuando el clima no lo permite en espacios abiertos.

     El público que nos ha visitado este domingo ha podido contemplar las obras de los artesanos y artistas con mucha más calma que en el exterior, donde el calor intenso de estas fechas no lo permite y las posibilidades de realizar todo tipo de eventos (talleres, cursos, representaciones, música, etc.) son inimaginables.

     Esperamos consolidar este lugar y que la asistencia sea cada vez mayor a un lugar único en Sevilla donde se puede disfrutar de todo tipo de arte, incluido el gastronómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario